Nuevo horario de Misa
Conoce más horarios haciendo clic en la imagen
Clic en la imagen para más información

HORARIO DE DESPACHO

HORARIO DE EUCARISTÍAS

El martes 28  de noviembre, se celebró la  última asamblea parroquial del año, en esta ocasión se definieron las fechas para las ceremonias de diciembre, se invitó a los grupos a una evaluación parroquial y  se informó sobre el nuevo ciclo pastoral 2018.

EVALUACIÓN

El párroco, Pbro. Otoniel Cruz comenzó con una oración grupal y posteriormente, dio  apertura a la  asamblea general, pidiendo a los grupos que  como feligreses, aprovechando el cierre del perdón y la reconciliación , hagan una autoreflexión y respondan a las siguientes preguntas:

Las respuestas pueden ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en el despacho parroquial.

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Se acordaron los horarios para las fechas más importantes de este mes :

2018 AÑO DE LA RELACIÓN Y EL DIÁLOGO

Los servidores que asistieron al cierre del año del Perdón y la Reconciliación en la Uniagustiniana contaron sobre esta experiencia, además se compartió el nuevo lema, que guiará el Plan Pastoral del próximo año:

El Padre Otoniel agradece a todos los feligreses, especialmente a los servidores de la parroquia por su compromiso y apoyo en las actividades realizadas este año, desea que esta época de Diciembre este llena de amor y esperanza dentro de cada familia que hace parte del Sector del Tintal.