Comunidad San Gabriel

Nuestra misión:

“El nombre de Gabriel significa “hombre de Dios” o “Dios se ha mostrado poderoso”. Aparece primero en las profecías de Daniel en el Antiguo Testamento: El ángel anuncio a Daniel la profecía de las setenta semanas. Su nombre también aparece en el libro apócrifo de Enoc; Él fue el ángel que se le apareció a Zacarías para anunciar el nacimiento de Juan Bautista. Finalmente, él le anunció a María que ella daría a luz a un hijo que sería concebido por obra del Espíritu Santo, Hijo del Altísimo y Salvador del mundo”.

A  imitación de San Gabriel arcángel, patrono de las comunicaciones, somos una comunidad    cuya misión es anunciar la buena nueva del Reino de los Cielos por medio de la  creación de contenido, difusión y cubrimiento de las actividades realizadas por la parroquia San Efrén.

¿Qué hacemos?

-Generación de contenido en las redes sociales y página web de la parroquia

-Registro  audiovisual de eventos, actividades y diferentes acontecimientos de la vida parroquial

-Diseño de piezas gráficas  para difundir actividades.

¿Cuándo y dónde nos reunimos?

En la parroquia cuando  el Padre Otoniel lo considera conveniente.

Integrantes:

Ariel Cruz

Diana Palacios

Daniel Tafur

María Paula Sierra

*Tomado de  https://www.orlandodiocese.org/wp-content/uploads/2013/12/CienciaSaints.pdf