"Alégrense, trabajen para alcanzar la perfección, anímense unos a otros, vivan en armonía y en paz. Y entonces, el Dios del amor y de la paz permanecerá con ustedes.”(2 Cor 13,11)

grupos parroquiales

El grupo discípulos y misioneros fue formado por el Padre Ricardo Acero, con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los sectores de la comunidad, como una experiencia de evangelización, en la cual como católicos nos acerquemos al  estudio de las sagradas escrituras y vivamos al servicio de la comunidad; poniendo cada intención a los pies del Santísimo diariamente y agradeciendo por las bendiciones que envía a nuestra vida. De igual manera como discípulos  los integrantes del grupo sirven en  las actividades asignadas por la parroquia.

Actualmente, el grupo centra su aprendizaje  en la cartilla de la Divina Misericordia, enviada por Monseñor Juan Vicente Córdoba, para comprender más sobre las gracias especiales que trae el  jubileo extraordinario decretado por el Papa Francisco, y trabajando  como misioneros a través de la palabra de Dios.

Si quieres aprender a leer la biblia y pedir apoyo en la oración,  te invitamos a unirte a este grupo  que se reúne todos los miércoles de 7:30 p.m a 8:30 p.m en el Santísimo

“ Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”.(Hechos 16, 31)

cristo rey

La comunidad Cristo Rey,  inicio en el Minuto de Dios hace  más de 10 años  como “una comunidad con un carisma adorador  y evangelizador, cuyo cimiento es la intercesión” explica su fundadora, Gloria de Bravo.

En la parroquia San Efrén inicia  en Octubre de 2012 con el propósito de convocar a las personas para que conozcan a Jesucristo, como fuente de evangelización en las familias y de esta manera llevar almas al reino; para cumplir con estos objetivos, dentro del grupo se realizan actividades  como  el seminario de vida en el espíritu, la  formación de servidores y  predicación de la palabra.

En este momento de tanto desamor, rencor y violencia, la invitación es a encontrar a Jesucristo, en Él está la verdadera  paz y armonía.

Las  personas que quieran que el Señor se manifieste en su corazón y lo llené de su presencia para vivir una vida tranquila y llena de verdadero gozo, son convocados a asistir todos los martes de 9:00 a.m  a  11:00 a.m en el salón parroquial.