¿Quiénes somos?

Somos una comunidad que defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural,  para lograr este propósito estamos en continua formación, apoyados por la Pastoral de la Vida de la Diócesis de Fontibón.

¿Qué hacemos?:

Formación con la guía de trabajo dada mensualmente por la Pastoral de la Diócesis de Fontibón.

Retiros dirigidos por la Pastoral de la Diócesis de Fontibón.

Oración para fortalecer el espíritu, e intercesión por las madres con dificultades en el embarazo y por aquellas que desean abortar.

Acompañamiento a la campaña 40 días por la vida en la localidad de Kennedy

Acompañamiento a mujeres gestantes y cabeza de hogar en situación de vulnerabilidad.

Celebración y bendición de vientres los 25 de cada mes, exceptuando cuando la celebración corresponde a días domingos o fechas festivas litúrgicas especiales.

¿Cuándo nos reunimos?:

Todos los lunes a las 7:30 p.m. en la parroquia San Efrén y los cuartos sábados de cada mes con el Equipo Gestor de la diócesis de Fontibón en la Parroquia Jesús Misericordioso de 9:00 a.m. a 12 m.

-          Martha Liliana Cruz