“ Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”.(Hechos 16, 31)

cristo rey

La comunidad Cristo Rey,  inicio en el Minuto de Dios hace  más de 10 años  como “una comunidad con un carisma adorador  y evangelizador, cuyo cimiento es la intercesión” explica su fundadora, Gloria de Bravo.

En la parroquia San Efrén inicia  en Octubre de 2012 con el propósito de convocar a las personas para que conozcan a Jesucristo, como fuente de evangelización en las familias y de esta manera llevar almas al reino; para cumplir con estos objetivos, dentro del grupo se realizan actividades  como  el seminario de vida en el espíritu, la  formación de servidores y  predicación de la palabra.

En este momento de tanto desamor, rencor y violencia, la invitación es a encontrar a Jesucristo, en Él está la verdadera  paz y armonía.

Las  personas que quieran que el Señor se manifieste en su corazón y lo llené de su presencia para vivir una vida tranquila y llena de verdadero gozo, son convocados a asistir todos los martes de 9:00 a.m  a  11:00 a.m en el salón parroquial.