"Alégrense, trabajen para alcanzar la perfección, anímense unos a otros, vivan en armonía y en paz. Y entonces, el Dios del amor y de la paz permanecerá con ustedes.”(2 Cor 13,11)

grupos parroquiales

El grupo discípulos y misioneros fue formado por el Padre Ricardo Acero, con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los sectores de la comunidad, como una experiencia de evangelización, en la cual como católicos nos acerquemos al  estudio de las sagradas escrituras y vivamos al servicio de la comunidad; poniendo cada intención a los pies del Santísimo diariamente y agradeciendo por las bendiciones que envía a nuestra vida. De igual manera como discípulos  los integrantes del grupo sirven en  las actividades asignadas por la parroquia.

Actualmente, el grupo centra su aprendizaje  en la cartilla de la Divina Misericordia, enviada por Monseñor Juan Vicente Córdoba, para comprender más sobre las gracias especiales que trae el  jubileo extraordinario decretado por el Papa Francisco, y trabajando  como misioneros a través de la palabra de Dios.

Si quieres aprender a leer la biblia y pedir apoyo en la oración,  te invitamos a unirte a este grupo  que se reúne todos los miércoles de 7:30 p.m a 8:30 p.m en el Santísimo