Quiénes somos:

El cenáculo según lo refieren los hechos de los apóstoles (Hechos 1,14) hace alusión al  lugar, en Jerusalén, donde ellos se reunían con la santísima virgen María, perseveraban en la oración y sobretodo aguardaban juntos en la promesa de recibir al Espíritu Santo.

En la actualidad, los cenáculos son semilleros de crecimiento personal y espiritual para entregarnos completamente al Señor a través del corazón de María, nuestra Madre Santísima, y meditar cada una de sus virtudes para que sean enraizadas en nuestro corazón y manifestar actitudes que lleven a otros a los pies del Señor.

MISIÓN:

Difundir en nuestra parroquia los cenáculos de oración y promover la devoción y consagración al inmaculado corazón de María, ser apóstoles de unidad, fraternidad y oración, obediencia al Papa, los obispos y sacerdotes.

VISIÓN:

Continuar con el deseo de la Santísima Virgen en 1917 cuando se apareció en Fátima (Portugal) a los tres pastorcitos,  Ella manifestó  su voluntad:   “Que la humanidad entera se consagrará a su corazón inmaculado”, ésta es la invitación que queremos hacer en los cenáculos de oración, llegar a Jesús por María.

¿Cuándo nos reunimos?

Todos los miércoles de 3:30 p.m  a 5:30 p.m

En el templo parroquial y los últimos miércoles de cada mes en una casa.

Coordinadora :

Alcira Feo