logo legion de maría, vexilium

PRAESIDIUM MARÍA CANTO DE LOS QUERUBINES

“Si confío en Ti, ¡Oh Madre de Dios!, me salvaré; protegido por Ti, nada temeré. Con tu auxilio combatiré a mis enemigos y los pondré en fuga, porque ser devoto tuyo es una arma de salvación que Dios da a los que quiere salvar”

San Juan Damasceno

LEGIÓN DE MARÍA, grupo parroquial

¿

Quiénes somos:

La legión de María nace  en Dublín, Irlanda en 1921 con el objetivo de reunir a los católicos en torno a la devoción a Nuestra Señora.

En la Parroquia San Efrén desde hace diez años se conformó el grupo María Canto de los Querubines para rezar el rosario y consagrarse a la Virgen María, y así,  ser servirdores desde la cotidianidad y atraer desde la oración a  más hermanos, con el pleno convencimiento de que la Virgen María es el mejor medio y el más eficaz para manifestar a Cristo en el mundo de hoy.

Además de la reunión semanal, se difunde la devoción del Santo Rosario por medio de la visita a los hogares, y  a las personas enfermas de nuestra comunidad.

¿Cuándo y dónde nos reunimos?

Te invitamos a unirte  a la Legión de María, aprender a rezar el rosario, y difundir la devoción a Nuestra Madre, el grupo se reúne todos los jueves de 8:00 a 9:30 a.m en el Salón parroquial, pero  si no puedes asistir,  también existe la modalidad de auxiliar, orando desde tu casa todos los días.

Presidente:

Gloria Castro