CALLEJEROS DE LA FE

Quiénes somos:

Con el ánimo de “armar lío”, tal cual como lo expresó “el Papa Francisco”, la parroquia tiene un espacio privilegiado para nuestros jóvenes de la localidad del Tintal.  Después de haber hecho Alpha, hemos constituido una comunidad juvenil que busca integrarse en los eventos de iglesia, en la liturgia y en la formación activa que les permita ser católicos hoy; como discípulos y misioneros; y como jóvenes servidores en nuestro contexto urbano.

Cuándo nos reunimos:

-          Todos los viernes de 7 a 9 pm.

Lugar:

-          Salón parroquial San Efrén.

Acompañamiento:

-          Sergio Coral

Secretaria:

Valentina Rodríguez.

Logística:

o   Gina Lizeth Quevedo

Qué hacemos:

A parte de congregarnos y de compartir temas de actualidad y de iglesia como callejeros de la fe, tenemos la misión de organizar los mercados constituyendo así un apoyo grande para la pastoral social de nuestra parroquia.  Todos los domingos a las 8 de la mañana nos reunimos con las familias que piden ayuda, y preparamos un tema o realizamos alguna actividad con ellos.

¡Somos parte activa de la Pastoral Juvenil Diocesana!

PASTORAL JUVENIL DIOCESANA: PERTENECEMOS A LA DIÓCESIS DE FONTIBÓN

NUESTRO DIRECTOR: PADRE OTONIEL CRUZ TIRADO.

NUESTRO CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOK: Callejeros de la Fe – Parroquia San Efrén @CallejerosFe