Quiénes somos:

Somos un grupo constituido desde los inicios de la parroquia.  Como servidores hemos promovido y apoyamos obras materiales de “San Efrén” con actividad constante para conseguir recursos, y así estar al servicio de la evangelización, también somos una comunidad que se congrega en casas para meditar la Palabra, orar el rosario y estudiar temas de la Iglesia y de actualidad, al estilo de las primeras comunidades cristianas.

Cuándo nos reunimos:

-       Nos reunimos todas las semanas, el día viernes en la noche y servimos los domingos antes de cada misa o en celebraciones que el párroco solicita.

Dónde:

Compartimos en espacios privados, y en la sala de las casas de sus integrantes.

Nuestra Misión

v  Formarnos y prepararnos en el conocimiento de la Iglesia Universal y particular; en el estudio de planes y proyectos pastorales de nuestro Obispo.  Por ésta razón nos llamamos “Construyendo Iglesia”: No sólo en lo estructural y material, sino también en el desarrollo de la pastoral.

Salvaguardar la comunión con la Iglesia; establecer lazos de fraternidad mediante la integración, la oración compartida y la mesa fraterna con el alimento.

Organizar actividades que nos permitan recaudar recursos para promover y apoyar necesidades materiales y pastorales de nuestra parroquia.

Estar disponibles al servicio de nuestra parroquia en obediencia a nuestro párroco y en el trabajo de comunidad.

Acompañamiento:

v  Floresminda Arias

v  Cura párroco.

Cómo contactarnos:

v  Estamos presentes los domingos antes de cada misa.