¡Proclamación siempre viva y testimonial!

lectores,grupo parroquial

El ministerio de lectores, surge desde los inicios de la parroquia bajo la orientación espiritual del Padre Ricardo Acero, está conformado por un grupo de personas laicas, comprometidas con servir en el  oficio litúrgico  y demás actividades parroquiales bajo la dirección  y espiritual del párroco.

Las personas vinculadas a este ministerio se encargan de proclamar las lecturas y recoger las ofrendas durante las ceremonias eucarísticas .

Las personas que quieran ser aspirantes a este ministerio, deben ser personas que hayan realizado la Primera Comunión, y ser  personas comprometidas con la vivencia y el testimonio de la Palabra de Dios en todos los ámbitos, además ser responsables, pues se requiere que cumplan con las funciones y horarios;  puntuales pues deben estar 15 minutos antes de que empiece la ceremonia religiosa, y comprometidos a participar de toda  actividad de la parroquia a la que sean convocados.

Los miembros que participan de este ministerio  crecen espiritualmente y se forman intelectualmente en el estudio de la Santa Biblia. Sí te interesa este Ministerio,   ¡anímate a responder con toda generosidad a este llamado!