Previous Next

“Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos”. (Mateo 19:14)

monaguillos, acólitos

Queridos niños:

Desde el día del bautismo, ustedes ya son Hijos de Dios y hacen parte de la Iglesia. Cada día que transcurre de su vida deben buscar agradar a Dios.

Ser monaguillo  es  ofrecer un servicio al Señor en el altar, sirviendo con alegría al pueblo de Dios, realizando las actividades asignadas contando con el apoyo de sus padres y la comunidad católica.Comprometiéndose a servir con interés, entusiasmo, amor, responsabilidad y cumpliendo con las normas del grupo.

Pueden pertenecer a este grupo los niños de 9 a 12 años, se hacen convocatorias según necesidad en los avisos parroquiales después de misa. Las reuniones son los sábados a las 8:00 a.m en el Salón Parroquial.