Declaración de la Iglesia y Consagración del Altar del Templo Parroquial San Efrén

fachada

Bajo el Pontificado de su Santidad el Papa Francisco, el día 7 de Julio de 2013, día mundial de la Jornada del Óbolo de San Pedro, a las 12:30 horas tuvo lugar la Dedicación de este  Templo Parroquial que tiene por  titular a San Efrén.

historia,

La celebración Eucarística y la Consagración del Templo y del Altar fueron presididos por el Excelentísimo Sr Obispo Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota S.J., en presencia del Señor Cura Párroco Ricardo Acero Marín, de los concelebrantes, del diácono Luis Emilio Amado Mantilla, y  del numeroso pueblo fiel asistente.

Fuentes: Acta de la Declaración de la Iglesia y Consagración del Altar del Templo de la  Parroquia San Efrén.