JORNADA DE SIEMBRA

 

 

Con el apoyo de los niños de catequesis y sus familias, así como de la Policía Ambiental y   donadores anónimos, se desarrolló el domingo 8 de Octubre, la jornada de siembra en la zona verde aledaña al templo parroquial.

 

 

El padre Otoniel  inicio la jornada con la bendición de las plantas, cerca de 30 arbustos del género eugenia, y la presentación de los intendentes Callejas y Restrepo, que vinieron a acompañar la labor y a dar un mensaje a los niños de primera comunión sobre  la importancia de cuidar el medio ambiente.

 Está jornada se lleva a cabo en honor a San Francisco de Asís, patrono de la ecología y también acatando el llamado del Papa Francisco, en su encíclica Laudato si, donde nos llama a proteger al planeta del desgaste ambiental.

Aún quedan arbustos que se irán sembrando en el transcurso de la semana. Agradecemos a la comunidad por acoger esta iniciativa. Esperamos que algunas familias adopten uno de estos arbustos, para que lo tengan bajo su cuidado  y así dar un regalo a futuras generaciones.