PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2017

El martes 28  de noviembre, se celebró la  última asamblea parroquial del año, en esta ocasión se definieron las fechas para las ceremonias de diciembre, se invitó a los grupos a una evaluación parroquial y  se informó sobre el nuevo ciclo pastoral 2018.

EVALUACIÓN

El párroco, Pbro. Otoniel Cruz comenzó con una oración grupal y posteriormente, dio  apertura a la  asamblea general, pidiendo a los grupos que  como feligreses, aprovechando el cierre del perdón y la reconciliación , hagan una autoreflexión y respondan a las siguientes preguntas:

Las respuestas pueden ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en el despacho parroquial.

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Se acordaron los horarios para las fechas más importantes de este mes :

2018 AÑO DE LA RELACIÓN Y EL DIÁLOGO

Los servidores que asistieron al cierre del año del Perdón y la Reconciliación en la Uniagustiniana contaron sobre esta experiencia, además se compartió el nuevo lema, que guiará el Plan Pastoral del próximo año:

El Padre Otoniel agradece a todos los feligreses, especialmente a los servidores de la parroquia por su compromiso y apoyo en las actividades realizadas este año, desea que esta época de Diciembre este llena de amor y esperanza dentro de cada familia que hace parte del Sector del Tintal.