cenizarios, capilla de la resurreción, san efrén

La Capilla de la Resurreción se construyo con el fin de albergar los cenizarios,  se encuentra ubicada dentro del templo parroquial, al lado izquierdo del altar. Para adquirir este servicio se deben tener en cuenta las siguientes condiciones

CONDICIONES BÁSICAS PARA ADQUIRIR EL SERVICIO DE CENIZARIO

1. Los cenizarios son propiedad de la Parroquia
  2. Se establece un contrato que debe ser renovado a los 20 años desde el momento de la firma; los costos dependen de la inflación económica vigente en el instante de renovación.
  3. Las características exteriores de la Capilla son uniformes.
  4. Todos guardan las mismas proporciones y medidas al igual que la placa de identificación.
  5. La parroquia se encarga del suministro de las placas funerarias.
  6. El cenizario se adquiere de manera sucesiva y no por escogencia libre. La Asignación se dará de acuerdo al número de entrega.
  7. Al momento de la adquisición se debe consignar el costo acordado, que incluye el lugar, placa funeraria, con grabación del Nombre, fecha de nacimiento y de su fallecimiento. Administración y otros. Total de $1.040.000 pesos.
  8. La cuota actual de administración se cobra de modo  anual: son $40.000 pesos.
  9. No está permitido pegar flores, fotos y otros. Esto con el fin de guardar la uniformidad y la estética del lugar.
  10. El horario de visitas se dará únicamente: domingos de 6:30 am a 9:00 am, de 11.00am a 1:00 pm y de 4:30pm a 8:00 pm.
  11. Entre semana el horario será de 6:00 pm a 7:30 pm.
  12. Fuera de estos horarios no habrá ingreso.
  13. En el momento en que alguien decida retirar cenizas ya no habrá ningún compromiso con la parroquia, ni devolución del dinero.
  14. Hecha la consignación no hay devolución del dinero.
  15. Antes de consignar debes leer las condiciones básicas.
  16. Aceptadas estas deben estar sustentadas por una firma respectiva y anexar la fotocopia de cédula así como la información domiciliaria que permita establecer comunicación.
  17. Puedes consignar en la cuenta de la parroquia en el banco Davivienda No. 455969999131, cuenta corriente.