primera comunión

La Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de todo creyente. En ella, se recibe a Jesús Sacramentado en su cuerpo y en su sangre que son alimento de vida y bebida de Salvación.

Para recibir la comunión es necesario estar bautizado previamente, los niños  comienzan a prepararse a través de una formación en catequesis, la cual suele durar alrededor de un año, en la Catequesis aprenden el significado de recibir este Sacramento y las normas de la Iglesia.

REQUISITOS:

•         Presentar acta de bautismo del menor y contrato diligenciado en el despacho parroquial al momento de inscripción.
  •           El menor debe estar cursando o haber cursado 5to de primaria.
  •        Inscripción y asistencia al proceso de catequesis.
  • Participación de la misa Dominical con control de sellos.

INSTRUCCIONES DE  DESCARGA CONTRATO DE PRIMERA COMUNIÓN

*** estamos actualizando formato para el  año 2017 simplemente acercate a despacho con el acta de bautismo ***

1. Descarga el documento  dando click sobre el título "Contrato de primera comunión", que aparece al final en letra amarilla.

2. Imprimir y diligenciar el formulario con los datos necesarios.

3. Entrégalo en el despacho parroquial.